Tours por las historias, las leyendas y los secretos de Madrid

Como sabéis Madrid tiene un montón de barrios y cada uno, de ellos oculta miles de historias, leyendas, anécdotas y misterios de lo más curioso…

Navegando por esta sección de historias y leyendas, podréis encontrar ese paseo guiado perfecto que os sorprenderá a grandes y pequeños. Será una forma amena y divertida de conocer ese otro Madrid, en el límite entre la realidad y la ficción, la fe y la superstición, la brujería y el más allá. Narraremos hechos legendarios o históricos sobre brujas, fantasmas y poseídos, será un tour por la capital más misteriosa y hechizada, una ruta guiada en la que combinaremos historias reales y legendarias.

 

plan-ocio-tour-secretos-Madrid

Para saber más sobre nuestras rutas, contáctenos

Móvil: +34 722 418 272

Mail: ruidosaalgaraba@gmail.com

Horario de atención al público.

Medidas post – Covid 19

Recorriendo el Madrid más misterioso y legendario.

Rutas guiadas históricas, literarias, artísticas, bélicas y mucho más…

Son actividades para disfrutar en familia o con hijos, con amigos o  en pareja, Pueden ser contratadas desde agencias de ocio y cultura o de viajes para hacer con clientes, también pueden ser unos perfectos out works culturales para hacer con tus compañeros del trabajo, y por supuesto actividades complementarias para hacer con alumnos desde los colegios e institutos. 

Son actividades complementarias y culturales para hacer entre semana, en días lectivos, o los sábados. También puede ser un gran regalo de cumpleaños o una forma de celebrar algo especial,

Y sin más, confiamos en ser pronto vuestros guías profesionales y conoceros a ti y a los tuyos.

¡Os esperamos!

CONSEJO: Debido a la gran demanda y acogida que están teniendo nuestros planes de ocio y talleres para descubrir, en familia o no, Madrid, os recomendamos hacer la reserva con días suficientes para aseguraros ese día y esa hora ideal para hacer algo cultural con los vuestros.

Copyright Algaraba 2021 | Tlf: +34 722 418 272 | Email: ruidosaalgaraba@algaraba.com